Gastronomia7islas.com

El Cabildo de Lanzarote ofrece un curso para mejorar la técnica de maduración de quesos

Formación | Viernes, 14 Julio, 2017 - 08:00 | gastronomia7islas.com ( @Gastro7islas ) |

 
- El curso se celebrará, con plazas limitadas, el 27 de julio de 17:00 a 21:00 horas, en el Centro Sociocultural de Mancha Blanca, en Tinajo.
 
Curso Maduración de Quesos en TinajoArrecife.- A la programación formativa de la Granja Agrícola Experimental del Cabildo de Lanzarote para este mes de julio, se suma un nuevo curso de madurador de quesos que se impartirá el próximo 27 de julio, de 17:00 a 21:00 horas, en el Centro Sociocultural de Mancha Blanca, en Tinajo.
 
El Cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Agricultura y Ganadería que dirige Antonio Morales, desarrollará este curso dirigido a mejorar los conocimientos en el manejo de esta técnica. El técnico de la empresa Frioyarsun, S.L. Juan Jesús Urchegui Echegary, será el encargado de ofrecer la charla que versará sobre la maduración de la cueva a la cámara, los parámetros a tener en cuenta en el proceso, la construcción de la cámara, el diseño de la misma, el montaje y sobre los evaporadores estáticos e híbridos.
 
Los interesados podrán inscribirse en La Granja Agrícola Experimental, del 17 al 26 de julio, de 7:30 a 13:00 horas. El precio del curso será de 5 euros. Las plazas son limitadas.
 
Para más información, se ruega contactar con el teléfono 928.83.65.90 ó 928.83.65.91 (extensión 11 y 18), con el email agrolanzarote@cabildodelanzarote o a través de la página  web www.agrolanzarote.com.
 

Compartir


Comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es una persona real e impedir el envío automatizado de SPAM.
IMPORTANTE:
 Los comentarios están sujetos a moderación previa y deben cumplir las Normas de Participación:

  1. Los comentarios están sujetos a moderación previa.
  2. No se aceptan comentarios difamatorios, insultantes, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
  3. Tampoco se admiten aquellos comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
  4. Gastronomia7Islas.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas ni tiene por qué coincidir con ellas.
  5. No se mantendrá correspondencia por correo electrónico ni se atenderán visitas o llamadas telefónicas sobre comentarios no publicados en la web.
  6. AVISO LEGAL