2º Concurso gastronómico de Pinchos de Agüimes

Evento | Miércoles, 4 Julio, 2018 - 08:00 | gastronomia7islas.com ( @Gastro7islas ) |

 
- Abierto el plazo de inscripción para participar en la 2ª edición del Concurso Gastronómico de Pinchos de la Villa Agüimes 2018.
 
2º Concurso gastronómico de Pinchos de AgüimesAgüimes.- La Concejalía de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes, en el marco de la Noche de Vinos 2018, organiza el II Concurso Gastronómico “Pinchos de la Villa de Agüimes 2018”.
 
Podrán participar todos aquellos restauradores y restauradoras inscritos en la Noche de Vinos de la Villa de Agüimes 2018.
 
La inscripción estará abierta hasta las 14:00h. del próximo lunes 9 de julio de 2018.
 
El certamen gastronómico se celebrará el miércoles 11 de julio a las 11:00 horas en la Plaza de Nuestra Señora del Rosario donde tendrá lugar la Presentación de la “Noche de Vinos” y la fase visual con la exposición de un pincho elaborado.
 
A continuación, a partir de las 11:30h., se desarrollará la fase de cata en el Hotel Rural “Casa de los Camellos” por el procedimiento de “Cata Ciega”.
 
El jurado valorador estará compuesto de 3 a 5 catadores de reconocido prestigio en el ámbito de la restauración y en el análisis sensorial de alimentos que valorarán los tres mejores pinchos de la Villa de Agüimes:
 
1º Premio. Mejor Pincho de la Villa de Agüimes 2018.
2ª Premio. Segundo Mejor Pincho de la Villa de Agüimes 2018.
3º Premio. Tercer Mejor Pincho de la Villa de Agüimes 2018.
 
La entrega de premios tendrá lugar el próximo viernes 13 de julio de 2018 durante la celebración de la Noche de Vinos de la Villa de Agüimes 2018, que tendrá lugar de 20:00 a 1:00 horas en la Plaza Nuestra Señora del Rosario.
 

Compartir


Comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es una persona real e impedir el envío automatizado de SPAM.
IMPORTANTE:
 Los comentarios están sujetos a moderación previa y deben cumplir las Normas de Participación:

  1. Los comentarios están sujetos a moderación previa.
  2. No se aceptan comentarios difamatorios, insultantes, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
  3. Tampoco se admiten aquellos comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
  4. Gastronomia7Islas.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas ni tiene por qué coincidir con ellas.
  5. No se mantendrá correspondencia por correo electrónico ni se atenderán visitas o llamadas telefónicas sobre comentarios no publicados en la web.
  6. AVISO LEGAL