La IV Noche en Tinto Victoriero ofrecerá los 10 mejores vinos del municipio

Evento | Miércoles, 2 Mayo, 2018 - 08:00 | gastronomia7islas.com ( @Gastro7islas ) |


- El Mercadillo del Agricultor de La Victoria de Acentejo acoge este sábado 5 de mayo a partir de las 20 horas la IV Noche en Tinto Victoriero, durante la que se podrán degustar los 10 primeros vinos clasificados en el reciente Concurso de Vinos a Granel de La Victoria de Acentejo, acompañado de unas exquisitas tapas y platos elaborados para la ocasión.

IV Noche en Tinto Victoriero 2018La Victoria de Acentejo.- Las casetas que conforman el actual mercadillo servirán para situar a los bodegueros, restaurantes y guachinches del municipio y ofrecer a los visitantes la posibilidad de probar sus premiados caldos. Todo esto irá acompañado por actuaciones en directo, sorteos, parrandas y sobre todo –“buena compañía para conocer lo mejores vinos de La Victoria de Acentejo, y comprobar que esta tradición y sustento de muchas familias victorieras sigue muy viva y en plena modernización y reciclaje”, afirma Haroldo Martín, Alcalde de La Victoria de Acentejo.

La concejal responsable del área de Desarrollo Local, Dulce Gutiérrez, cree que –“esta es una muy buena oportunidad para pasar un buen rato y comprobar la calidad de nuestros vinos. Seguimos apoyando al sector a través de estas acciones que benefician a la economía familiar de muchos hogares del municipio. Quedan todos invitados a venir”.

En la edición del pasado año más de tres mil personas pasaron por la Noche en Tinto Victoriero y se espera en esta edición poder igualar las mejores espectativas.
 

Compartir


Comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es una persona real e impedir el envío automatizado de SPAM.
IMPORTANTE:
 Los comentarios están sujetos a moderación previa y deben cumplir las Normas de Participación:

  1. Los comentarios están sujetos a moderación previa.
  2. No se aceptan comentarios difamatorios, insultantes, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
  3. Tampoco se admiten aquellos comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
  4. Gastronomia7Islas.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas ni tiene por qué coincidir con ellas.
  5. No se mantendrá correspondencia por correo electrónico ni se atenderán visitas o llamadas telefónicas sobre comentarios no publicados en la web.
  6. AVISO LEGAL