Arafo celebra su Muestra de Vinos y Tapas este sábado

Evento | Jueves, 5 Abril, 2018 - 18:30 | gastronomia7islas.com ( @Gastro7islas ) |

 
- La muestra, que cumple su décima edición, se desarrollará en la Zona de Ocio y Artesanal El Pino del casco urbano desde las 20:00 horas.
 
Arafo celebra su Muestra de Vinos y Tapas este sábadoArafo.- El sector gastronómico y vitivinícola se dan la mano este sábado, 7 de abril, en el municipio de Arafo con la celebración de la Muestra de Vinos y Tapas, evento que cumple su décima edición y que se desarrollará en la Zona de Ocio y Artesanal El Pino del casco urbano desde las 20:00 horas.
 
"Con dicho evento queremos promocionar la gastronomía arafera, pero también los vinos que se elaboran en la comarca", se destaca desde el ayuntamiento del sureste tinerfeño, iniciativa que ha contado en ediciones anteriores con una importante afluencia de público  residente, pero también de otros puntos de la geografía insular y de turistas.
 
De este modo, resaltan que la cita "es una muy buena oportunidad para disfrutar de lo nuestro, ya que se pondrá en valor el producto local y lo que sale de los fogones de Arafo".
 
La muestra organizada por el Ayuntamiento sureño contará también con un espacio musical para animar la velada, ya que al escenario que se instalará en este espacio del casco urbano se subirá el grupo "Escuela de Calor", que interpretará canciones de la década de los 80.
 

Compartir


Comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es una persona real e impedir el envío automatizado de SPAM.
IMPORTANTE:
 Los comentarios están sujetos a moderación previa y deben cumplir las Normas de Participación:

  1. Los comentarios están sujetos a moderación previa.
  2. No se aceptan comentarios difamatorios, insultantes, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
  3. Tampoco se admiten aquellos comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
  4. Gastronomia7Islas.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas ni tiene por qué coincidir con ellas.
  5. No se mantendrá correspondencia por correo electrónico ni se atenderán visitas o llamadas telefónicas sobre comentarios no publicados en la web.
  6. AVISO LEGAL