No te pierdas “Sabores de Arico” Fiesta del Vino

Evento | Sábado, 2 Diciembre, 2017 - 08:00 | gastronomia7islas.com ( @Gastro7islas ) |

 
- El próximo martes 5 de diciembre desde las 18:00 y hasta medianoche en el Porís de Abona.
 

“Sabores de Arico” Fiesta del Vino

Arico.- Organizado por el Ayuntamiento de Villa de Arico y el Consejo Regulador de Abona en el que colaboran los restaurantes del Municipio y las Bodegas de la Comarca.
 
Ven a disfrutar de una nueva edición de “Sabores de Arico”. Un evento atractivo con música en vivo donde se podrá degustar los mejores vinos con denominación de origen de la Comarca y las mejores tapas de la gastronomía del Municipio. El evento pretende promocionar la actividad de restauración del municipio y sus numerosas bodegas. Se trata de vincular el vino y la gastronomía, promocionando los restaurantes del Municipio.
 
Esta iniciativa será el acto que da inicio a la 8ª Edición de la Muestra Gastronómica de Arico, “Deleitando los sentidos” que se prolongará hasta el día 6 de enero de 2018 y está organizada por la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo de Arico.
 
Se trata de una oportunidad para que los Bares y Restaurantes interesados de nuestro municipio puedan promocionar su especialidad gastronómica a través de una Tapa que esté acompañada de una copa de vino de la tierra o una cañita de cerveza, al precio de 2,50€.
 
El objetivo es que cada Bar o Restaurante pueda presentar una pequeña y económica muestra de su especialidad culinaria, en forma de tapa, y ofrecer al cliente potencial un producto atractivo a la vez que económico, para que éste pueda degustarlo en pequeñas cantidades y deleitar así sus sentidos.
 

Compartir


Comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es una persona real e impedir el envío automatizado de SPAM.
IMPORTANTE:
 Los comentarios están sujetos a moderación previa y deben cumplir las Normas de Participación:

  1. Los comentarios están sujetos a moderación previa.
  2. No se aceptan comentarios difamatorios, insultantes, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
  3. Tampoco se admiten aquellos comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
  4. Gastronomia7Islas.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas ni tiene por qué coincidir con ellas.
  5. No se mantendrá correspondencia por correo electrónico ni se atenderán visitas o llamadas telefónicas sobre comentarios no publicados en la web.
  6. AVISO LEGAL