Ruta de tapas “Tapeando por Frontera”

Evento | Viernes, 1 Diciembre, 2017 - 08:00 | gastronomia7islas.com ( @Gastro7islas ) |

 
Ruta de tapas “Tapeando por Frontera”- Hasta el domingo día 3 de diciembre de 2017 disfruta de las propuestas herreñas de la ruta.
 
Frontera - El Hierro.- Desde el pasado día 20 de noviembre y hasta el próximo domingo día domingo 3 de diciembre de 2017 y organizado por el Iltre. Ayuntamiento de Frontera.
 
Disfruta de la ruta de tapas “TAPEANDO POR FRONTERA”, una iniciativa que busca un año más servir de punto de encuentro para los restauradores del municipio, ofreciendo a los clientes y visitantes sus creaciones culinarias más atractivas en forma de tapa, con importantes premios para todas aquellas personas que realicen al completo todo el recorrido de la Ruta.
 
Los establecimientos que participan en esta edición de la ruta de la tapa son los siguientes: Sunset La Maceta, Bar Restaurante Casa Tín, Casa Pucho Don Din 2, Bar Joapira, Winnit Frontera, Cafetería Ycoden, Bar Restaurante Frontera, La Casa Abajo, Restaurante Pizzería Il Pomodoro y el Hotel Balneario Pozo de La Salud.
 
¡No te lo puede perder!
 

Compartir


Comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es una persona real e impedir el envío automatizado de SPAM.
IMPORTANTE:
 Los comentarios están sujetos a moderación previa y deben cumplir las Normas de Participación:

  1. Los comentarios están sujetos a moderación previa.
  2. No se aceptan comentarios difamatorios, insultantes, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
  3. Tampoco se admiten aquellos comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
  4. Gastronomia7Islas.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas ni tiene por qué coincidir con ellas.
  5. No se mantendrá correspondencia por correo electrónico ni se atenderán visitas o llamadas telefónicas sobre comentarios no publicados en la web.
  6. AVISO LEGAL