Gastronomia7islas.com

“Teguesteando con Vinos” mañana viernes 14 de Julio

Evento | Jueves, 13 Julio, 2017 - 17:00 | gastronomia7islas.com ( @Gastro7islas ) |

 
- En la calle Prebendado Pacheco, mañana viernes 14 de julio a partir de las 20:00h., y coorganizada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tegueste y la Asociación Vitivinícola de Tegueste (AVITE).
 
"Teguesteando con vinos"Tegueste.- La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tegueste en colaboración con la Asociación Vitivinícola de Tegueste (AVITE) organiza, este viernes 14 de julio, a partir de las 20:00 horas (hasta la 01:00 horas del 15 de julio), “Teguestando con Vinos”, una actividad que supone la segunda sesión del programa “Los Viernes de Julio”.
 
La calle Prebendado Pacheco es la ubicación elegida donde se montarán los estánds en los que estarán presentes los diferentes vinos de la Villa, así como una variada degustación de tapas, para que los asistentes puedan realizar el maridaje perfecto.
 
Las bodegas participantes son: La Isleta, L’Ambora, Lomo Sapiens, Marcelo, El Lomo, La Cueva, Laudelino, San Gonzalo, Llano el Pino y La Collera; mientras que los restaurantes presentes son El Tema, Brasas El Parral, Goyo Montero, El Portezuelo, Tasca La Viña, Tasca La Enredadera, La Granja Castelló, Flor de Azafrán, La Receta de mi abuela, Bar Cafetería Mencey Tegueste, Ventorrillo El Borgoñón de Sandra y Pastelería Artesanal Federico del Pino.
 
El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, asegura que el objetivo de la campaña “Los Viernes de Julio” es “fomentar una serie de iniciativas que se vayan consolidando de forma gradual y que, en su conjunto, potencien el desarrollo comercial, social y cultural de la Villa teguestera”.
 

Compartir


Comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es una persona real e impedir el envío automatizado de SPAM.
IMPORTANTE:
 Los comentarios están sujetos a moderación previa y deben cumplir las Normas de Participación:

  1. Los comentarios están sujetos a moderación previa.
  2. No se aceptan comentarios difamatorios, insultantes, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
  3. Tampoco se admiten aquellos comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
  4. Gastronomia7Islas.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas ni tiene por qué coincidir con ellas.
  5. No se mantendrá correspondencia por correo electrónico ni se atenderán visitas o llamadas telefónicas sobre comentarios no publicados en la web.
  6. AVISO LEGAL