Gastronomia7islas.com

Arranca la “Feria de La Apañada" de San Andrés, en El Hierro

Evento | Viernes, 2 Junio, 2017 - 18:00 | gastronomia7islas.com ( @Gastro7islas ) |

 
- Cuenta con un completo programa de actividades para poner en valor y acercar el sector primario a todos los asistentes
 
Feria de la Apañada 2017 - El HierroValverde.- El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, inaugurará mañana sábado, día 3 de Junio, a las 11.00 horas, la Feria de La Apañada de San Andrés, el encuentro ganadero por excelencia de la isla de El Hierro. Quintero participará en el acto junto a los responsables de las administraciones organizadoras, Belén Allende, presidenta del Cabildo, y Daniel Morales, alcalde de Valverde.
 
El Cabido de El Hierro y el Ayuntamiento de Valverde han diseñado un completo programa de actividades para amenizar esta tradicional cita que se celebra durante este fin de semana y atrae todos los años a numerosos visitantes.
 
Entre los actos previstos para el domingo destacan la tradicional exposición ganadera y la exhibición de esquileo de ovejas, a cargo de pastores herreños (este último a las 12.00 horas en el Centro Hípico). Asimismo, se realizarán paseos a caballo para niños y niñas –el sábado a las 15.00 horas y el domingo a las 12.00 horas- y talleres infantiles de juegos tradicionales canarios, durante el sábado y el domingo de 14.00 a 19.00 horas, entre otras muchas actividades dirigidas a poner en valor y acercar el sector primario a los participantes.
 

Compartir


Comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es una persona real e impedir el envío automatizado de SPAM.
IMPORTANTE:
 Los comentarios están sujetos a moderación previa y deben cumplir las Normas de Participación:

  1. Los comentarios están sujetos a moderación previa.
  2. No se aceptan comentarios difamatorios, insultantes, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
  3. Tampoco se admiten aquellos comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
  4. Gastronomia7Islas.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas ni tiene por qué coincidir con ellas.
  5. No se mantendrá correspondencia por correo electrónico ni se atenderán visitas o llamadas telefónicas sobre comentarios no publicados en la web.
  6. AVISO LEGAL