Cata de “Vinos del Mundo” en Tegueste

Enología | Jueves, 5 Abril, 2018 - 08:00 | gastronomia7islas.com ( @Gastro7islas ) |

 
- La Casa de Los Zamorano acoge este viernes una cata de “Vinos del Mundo” a cargo de Pedro José Bernasco
 
“Vinos del Mundo” en TeguesteTegueste.- El Centro de Interpretación Casa Los Zamorano acogerá el viernes 6 de abril uno de los primeros actos del programa “Abril, Mes del Vino” de 2018, una de las primeras iniciativas de este proyecto como será una “Cata de Vinos del Mundo”. Esta cata estará dirigida por Pedro José Benasco Curbelo, Nivel 3 en WSET (Wine & Spirits Education Trust), formador y catador del Consejo Regulador de Vinos de la D.O. Lanzarote.
 
Dentro de los actos de "Abril mes de vino" en el municipio de Tegueste es donde se encuadra esta “Cata de Vinos del Mundo” que comenzará a las 19:00 horas y tendrá un precio de 30 euros por persona (plazas limitadas). Para más información y reservas, llamar a la Oficina de Turismo de Tegueste (922 31 61 02) o a través del correo turismo@tegueste.org.
 
Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Tegueste y en ella colabora la Asociación de Viticultores de Tegueste (AVITE)
 

Compartir


Comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es una persona real e impedir el envío automatizado de SPAM.
IMPORTANTE:
 Los comentarios están sujetos a moderación previa y deben cumplir las Normas de Participación:

  1. Los comentarios están sujetos a moderación previa.
  2. No se aceptan comentarios difamatorios, insultantes, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
  3. Tampoco se admiten aquellos comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
  4. Gastronomia7Islas.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas ni tiene por qué coincidir con ellas.
  5. No se mantendrá correspondencia por correo electrónico ni se atenderán visitas o llamadas telefónicas sobre comentarios no publicados en la web.
  6. AVISO LEGAL