Nace ‘Wine Fest’, el festival enoturístico de Canarias

Enología | Domingo, 25 Diciembre, 2016 - 00:30 | gastronomia7islas.com ( @Gastro7islas ) |

 
- Adeje acoge la próxima semana el festival Wine Fest, organizado por el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento. El evento tendrá lugar del 27 al 30 de diciembre, en el Magma Arte & Congresos
 
Santa Cruz de Tenerife.- El municipio tinerfeño de Adeje acogerá del 27 al 30 de diciembre el festival Wine Fest, un evento organizado por el Gobierno de Canarias a través del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA) y Gestión del Medio Rural (GMR) con la colaboración del Ayuntamiento de Adeje y Magma Arte & Congreso, con el objetivo de promocionar los vinos canarios fundamentalmente entre los responsables de la industria turística y visitantes, pero también entre la población local.
 
Wine Fest nace como una oferta de ocio ligada a la tradición, cultura y gastronomía del Archipiélago, que busca vincular la producción vitivinícola del Archipiélago con el consumo en el sector turístico, mejorando el posicionamiento de los caldos canarios en el mercado y su presencia en las cartas de hoteles, restaurantes, etc.
 
Se trata de un evento que contempla diferentes espacios y actividades, entre los que destacan un área donde se podrán degustar vinos de todas las islas y otros productos canarios, además de 27 variedades de tapas diferentes elaboradas por el chef Carlos Gamonal. Para disfrutar de la degustación, los asistentes deberán adquirir tickets a precios de 2 y 3 euros tanto en taquilla, en la entrada, como en los puntos de venta dispuestos en el interior del recinto.
 
Habrá actuaciones de grupos folclóricos en directo, conjuntos musicales contemporáneos como Los Salvapantallas, además de la participación de la concursante canaria del programa televisivo La Voz, Mimi Barber.
 
El personal de restauración del festival ha recibido formación especializada de técnicos de GMR sobre productos agroalimentarios de Canarias para prestar asesoramiento a los asistentes al encuentro, y se instalará un punto de información en el que se entregará material promocional en diferentes idiomas sobre estas producciones. Además, se habilitará un servicio de transporte de carácter gratuito que, cada 60 minutos, realizará un recorrido por la zona turística de Adeje hasta el Magma Arte & Congresos, donde tendrá lugar esta cita en horario de 11 a 23.00 horas.
 
Toda la información relativa al evento podrá consultarse en la web www.winefest.es
 
 
 
 

Compartir


Comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es una persona real e impedir el envío automatizado de SPAM.
IMPORTANTE:
 Los comentarios están sujetos a moderación previa y deben cumplir las Normas de Participación:

  1. Los comentarios están sujetos a moderación previa.
  2. No se aceptan comentarios difamatorios, insultantes, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
  3. Tampoco se admiten aquellos comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
  4. Gastronomia7Islas.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas ni tiene por qué coincidir con ellas.
  5. No se mantendrá correspondencia por correo electrónico ni se atenderán visitas o llamadas telefónicas sobre comentarios no publicados en la web.
  6. AVISO LEGAL