Sangría blanca de 'Fragancias Platinvm' para el Verano

Coctelería | Sábado, 29 Julio, 2017 - 09:00 | gastronomia7islas.com ( @Gastro7islas ) |

 
Yuzu&Ginger - Fragancias PlatinvnSanta Cruz de Tenerife.- Fragancias Platinvm reinventa la sangría blanca con su nueva edición Yuzu&Ginger, que es el acompañamiento ideal para arroces, pescados a la plancha, ensaladas y todo tipo de especialidades veraniegas.
 
Yuzu&Ginger, de Fragancias Platinvm, ofrece la versión más exótica de la tradicional sangría; una sangría blanca deliciosa, cosmopolita y refrescante, ideal para las noches de verano.
 
El nuevo cóctel de flores y frutas Yuzu&Ginger de la marca es una sangría elegante y fresca, la oportunidad de descubrir nuevos sabores durante los meses de verano.
 
¡Si te gusta vivir el verano con todo su sabor, Fragancia Platinvm Yuzu&Ginger es tu bebida!
 
En la playa, alrededor de la piscina o en el jardín, este cóctel vínico fresco y original te hará disfrutar de cada instante!
 
Ensalza los sabores del verano. Fragancia Platinvm Summer Edition le da un toque fresco y original a cualquier plato veraniego con arroz, mariscos, pescados y todo tipo de ensaladas y comidas ligeras.
 
Fragancia Platinvm Yuzu&Ginger es una bebida elegante y cosmopolita. Se elabora con el mejor Chardonnay y con extractos naturales de “limón japonés” y jengibre. Es el compañero natural de especialidades japonesas como sushi, sashimi, tataki y otros manjares de la cocina asiática en general. Su frescura chispeante y su exótico sabor la convierten en la pura esencia del verano. ¡Todo un regalo para los paladares más cosmopolitas!
 
La gama Platinvm de TAVASA también incluye toda una serie de destilados Premium con polvo de oro y plata. Estos destilados, todo un icono de la elegancia y de la distinción, brillan de manera única bajo la luz. Son ideales para para la coctelería.
 
 
Serie: Magia “Made in Spain
 
La colección de cócteles Fragancias Platinvm se aventura en los universos secretos de diferentes frutas y flores, para brindarnos unos caldos mágicos y llenos de promesas. Sus sabores y aromas únicos embriagan los sentidos y su extraordinario efecto visual, con ondas perladas en agitación, transforma cada brindis en una auténtica celebración.
 
Cada una de estas joyas líquidas “Made in Spain” ha sido fruto de un arduo trabajo en TAVASA hasta ensamblar los gustos y sabores más tentadores. Su baja graduación y su dulzura les convierten en la bebida ideal para el aperitivo, el postre y en cualquier celebración. Deben tomarse fríos (entre 6º y 8ºC) cuando sus burbujas se paladean mejor, agitando la botella suavemente antes de servir.
 
¡Cinco sabores diferentes que te harán experimentar y disfrutar de cinco emociones únicas para soñar!
 
 
Fragancias Florales - Fragancias Platinvm

Las Fragancias Florales

 
 
Fragancia Platinvm Nº3 - Pétalos de Rosa & Naranja
 
El cóctel Fragancia Platinvm Nº3 es la partitura de una historia de amor. Su palpitante tono rosa, pálido y empolvado, descubre una elegancia natural y su delicado sabor a rosas acaricia la boca con la sutileza de un suspiro. Su aroma floral induce una sensación de fragilidad y de voluptuosidad barroca. Las notas cítricas de la naranja iluminan y arrojan el paladar en un arrebato romántico.
 
Fragancia Platinvm Nº3 es un cóctel único, nacido de la fusión de un vino especialmente seleccionado con extractos naturales de rosa y naranja. Su dulzura perfumada embriaga los sentidos y su color eléctrico, con ondas perladas, crea un extraordinario efecto visual.
 
 
Fragancia Platinvm Nº5 - Fresa & Menta
 
El cóctel Fragancia Platinvm Nº5 se precipita en boca con la pasión de una aventura prohibida. De un color rubí intenso y vibrante, hechiza el paladar con la dulzura de la fresa. A continuación, esta fragancia frutal exquisita colisiona con los vigorizantes toques de la menta. Ambos sabores acaban integrados en una sinfonía gustativa enérgica y pasional, con cierto aire de provocación.
 
Fragancia Platinvm Nº5 es un cóctel único, nacido de la fusión de un vino especialmente seleccionado con extractos naturales de fresa y de menta. Su dulzura perfumada embriaga los sentidos y su color eléctrico, con ondas perladas, crea un extraordinario efecto visual.
 
 
Fragancia Platinvm Nº6 - Violetas & Frutas del bosque
 
El cóctel Fragancia Platinvm Nº6 recrea un universo onírico de un atractivo turbador. Su color violeta magnético y fulgurante, embruja los sentidos. La cálida esencia de las violetas perfuma el paladar y se funde con las frutas del bosque en una sensación aterciopelada y sabrosa. Su sensualidad desconcertante deja un regusto perfumado y atemporal, que prolonga la intriga.
 
Fragancia Platinvm Nº6 es un cóctel único, nacido de la fusión de un vino especialmente seleccionado con extractos naturales de violetas y frutas del bosque. Su dulzura perfumada embriaga los sentidos y su color eléctrico, con ondas perladas, crea un extraordinario efecto visual.
 
 
Fragancia Platinvm Nº7 - Piña & Coco
 
El cóctel Fragancia Platinvm Nº7 es una explosión de energía. Su color zafiro brillante crea una increíble sensación de libertad. El exquisito aroma de la piña y el intenso perfume del coco discurren en paralelo, articulando una fragancia desenfadada y compleja. La acidez del ananás y la dulzura del coco aportan consistencia y transportan el paladar a paraísos tropicales soleados.
 
Fragancia Platinvm Nº7 es un cóctel único, nacido de la fusión de un vino especialmente seleccionado con extractos naturales de piña y coco. Su dulzura perfumada embriaga los sentidos y su color eléctrico, con ondas perladas, crea un extraordinario efecto visual.
 
 
Fragancia Platinvm Nº8 - Manzana & Amaretto
 
El cóctel Fragancia Platinvm Nº8 es una composición gustativa sin concesiones. Moderno y audaz, combina la frescura natural de las manzanas con la sofisticación aristocrática del Amaretto. Su color verde eléctrico reverbera con la plata. Penetra en la boca con osadía y su gusto, equilibrado y original, deja una estela ligeramente amarga de reafirmación.
 
Fragancia Platinvm Nº8 es un cóctel único, nacido de la fusión de un vino especialmente seleccionado con extractos naturales de manzana y con Amaretto. Su dulzura perfumada embriaga los sentidos y su color eléctrico, con ondas perladas, crea un extraordinario efecto visual.
 
(Todas ellas disponible en formato clásico de 75Cl. y en benjamín de 37,5Cl. ¡Agita suavemente antes de servir! 8% vol.)
 
 
Sobre Tavasa
 
Destilerías TAVASA, creador de las Fragancias Platinvm, se fundó en 1847 y hoy es uno de los principales fabricantes españoles de bebidas alcohólicas. El recorrido de esta organización familiar abarca más de 157 años de historia y una gran experiencia industrial. Nuestras bebidas destacan por su calidad, por su innovación y por el uso de los mejores materiales y tecnologías. La fusión de lo tradicional con lo moderno, en su elaboración, les otorga un carácter único y personal.
 
La innovación es una parte clave del día a día de TAVASA. Gracias a ella, hemos configurado una completa gama de bebidas modernas y originales, que hacen disfrutar a los consumidores en cualquier ocasión y lugar. Nuestros productos están presentes en los principales puntos de consumo de España y también se exportan con éxito en varios países de Europa, Asia, África y América.
 
Más información en: https://fraganciasplatinvm.com
 

Compartir


Comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es una persona real e impedir el envío automatizado de SPAM.
IMPORTANTE:
 Los comentarios están sujetos a moderación previa y deben cumplir las Normas de Participación:

  1. Los comentarios están sujetos a moderación previa.
  2. No se aceptan comentarios difamatorios, insultantes, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
  3. Tampoco se admiten aquellos comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
  4. Gastronomia7Islas.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas ni tiene por qué coincidir con ellas.
  5. No se mantendrá correspondencia por correo electrónico ni se atenderán visitas o llamadas telefónicas sobre comentarios no publicados en la web.
  6. AVISO LEGAL