Luca Cinalli da una ‘Master Class’ en Arona

Coctelería | Jueves, 1 Junio, 2017 - 08:00 | gastronomia7islas.com ( @Gastro7islas ) |

 
- El Jueves, 8 de Junio, en el “Hotel Europe Villa Cortés” *****GL, de Playa de Las Américas. Los asistentes disfrutarán de la experiencia de la mejor coctelería internacional en Arona.
 
Luca Cinalli - Master Class en AronaLos Cristianos - Arona.- Tras su visita en el año 2015, Luca Cinalli considerado uno de los mejores bartender del mundo con su Nightjar de Londres, nos vuelve a visitar, para ofrecerá el próximo Jueves, 8 de Junio de 2017, una Master Class en el Hotel Europe Villa Cortés ***** GL, en Playa de las Américas, en horario de 10.00 a 15.00h.
 
Esta ‘Master Class’ está organizada por la Asociación de Barman de Tenerife, que preside José Antonio Mesa Mendoza, y que una vez más apuesta por la calidad y excelencia en el servicio con una acción formativa impartida por un especialista a nivel internacional.
 
Luca Cinalli, ídolo para muchos profesionales y bartender de fama mundial con un estilo único e inimitable, estará acompañado por otro mixólogo, también internacional que coordinará el evento, como es Vito Calculli.
 
La Asociación de Barman de Tenerife quiere con esta ‘Master Class’ ofrecer a todos los profesionales del sector la posibilidad de aprender nuevas técnicas y conocer de primera mano las tendencias internacionales en Coctelería, aprovechando la unión de estos grandes profesionales para protagonizar esta clase magistral.
 
La Asociación de Barman de Tenerife, continúa así con su programación de actos, cursos, eventos y campeonatos que desarrollada durante todo el año, en esta ocasión es un programa formativo de primer nivel trayendo a los mejores profesionales.
 

Compartir


Comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es una persona real e impedir el envío automatizado de SPAM.
IMPORTANTE:
 Los comentarios están sujetos a moderación previa y deben cumplir las Normas de Participación:

  1. Los comentarios están sujetos a moderación previa.
  2. No se aceptan comentarios difamatorios, insultantes, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
  3. Tampoco se admiten aquellos comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
  4. Gastronomia7Islas.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas ni tiene por qué coincidir con ellas.
  5. No se mantendrá correspondencia por correo electrónico ni se atenderán visitas o llamadas telefónicas sobre comentarios no publicados en la web.
  6. AVISO LEGAL